Experiencias de Alto Impacto Emocional

Rompe tus barreras mentales y alcanza tus objetivos. Supera tus creencias limitantes e inseguridades.

Dinámicas Libemind

FireWalking

Caminar descalzo sobre una cama de brasas ardiendo

GlassWalking

Caminar descalzo sobre cristales de botellas rotas

Romper tablas

Romper una tabla de madera con un golpe seco con la mano

Arrowbreaking

Romper una flecha con la punta apuntando en el centro de la clavícula

Experiencias de Alto Impacto Emocional

Las experiencias de alto impacto emocional, son dinámicas o técnicas de coaching, enfocadas a experimentar vivencias extraordinarias e impactantes, para transformar diferentes aspectos de la vida personal y profesional de cada uno de los participantes. Son dinámicas diseñadas para generar cambios profundos en las personas y permitir que consigan altos niveles de superación personal, mejorando la confianza, rompiendo limitaciones y proyectando la autorrealización personal.

Uno de los objetivos principales de las técnicas de alto impacto emocional es alejar a las personas del “no puedo”, llevarlas más allá de sus creencias y pensamientos personales que las limitan y alejan de lo que realmente quieren. Son dinámicas que consiguen potenciar la inteligencia emocional, alejar pensamientos limitantes, alcanzar altos niveles de superación personal y mejorar la confianza.

La metodología única de Libemind está basada en una serie de técnicas y dinámicas perfectamente estructuradas y diseñadas para generar cambios en la personas. Desarrollamos sesiones teóricas y dinámicas prácticas, para conseguir alcanzar una auténtica experiencia de alto impacto emocional, liberando una gran cantidad de energía, sintiendo un aumento de confianza y descubriendo el potencial real de cada uno.

¿Para que? las Experiencias de Alto Impacto Emocional

Todas estas dinámicas o técnicas se utilizan para romper patrones adquiridos que nos están limitando a través de creencias del tipo “NO PUEDO”. Al realizar una experiencia de alto impacto emocional que  aparentemente parece imposible, tu cerebro recibe un mensaje muy potente de que las cosas no son siempre lo que parecen, creando nuevos patrones de pensamiento que te llevarán a una nueva forma de sentir y en consecuencia de actuar. Tus actos te llevan al estilo de vida que tienes, de ahí la importancia de cambiar las creencias que te limitan y te mantienen donde estás.

Es cierto que no todo el mundo es capaz de “superar con éxito la dinámica”, pero el hecho de enfrentarse a una experiencia de alto impacto emocional ya es un éxito en sí, porque en ese momento ya estás anclando mensaje muy potente a tu subconsciente de que quien manda eres tú.

Ponencias y formación de equipos de trabajo - libemind
experiencias de alto impacto emocional fuego - libemind

Con estas dinámicas de alto impacto transformamos conceptos teóricos en realidades prácticas, facilitando la toma de conciencia, superación de miedos, eliminación de creencias, aumento de la motivación personal, etc.

Las “Técnicas de Alto Impacto” siempre deben encuadrarse dentro de un propósito a alcanzar en la acción formativa para aumentar su eficacia, por lo que requieren de una preparación previa y explicación a los participantes sobre los riesgos, y un enmarque del contexto de trabajo y los objetivos a alcanzar.

En Libemind contamos con instructores con la certificación internacional “Firewalking Institute of Research”, organización avalada para formar a profesionales para el desempeño de estas técnicas.

Tipos de Experiencias de Alto Impacto Emocional

  • FireWaliking: Es dinámica que consiste en caminar descalzo sobre una cama de brasas ardiendo. Esta experiencia de alto impacto de caminar sin quemarnos se ha convertido en una herramienta muy poderosa para el fortalecimiento de la autoestima y de la autorrealización personal.
  • GlassWalking: Es la técnica de caminar descalzo sobre cristales de botellas rotas. Cada paso es decisivo e importante para el éxito, para superar aquellos retos a los que nos enfrentamos en el día a día. En la actividad de Glasswalking los participantes aprenden una extraordinaria lección acerca del poder de su mente y del efecto que sus pensamientos y creencias tienen sobre su visión de la realidad.
experiencias de alto impacto emocional fuego - libemind
experiencias de alto impacto emocional - libemind - team building
experiencias de alto impacto emocional - libeland - equipo
  • Romper tablas con la mano: Esta dinámica consiste en romper una tabla de madera con un golpe seco con la base de la mano. Obliga a los participantes a ver más allá de sus creencias limitantes, ya que será la única forma de alcanzar su objetivo.
  • Arrowbreaking: Técnica que consiste en conseguir romper una flecha con la punta apuntando en el centro de la clavícula. Sin miedo y con determinación, se consigue superar los límites y el miedo del momento.
  • Caída al vacío: Consiste en dejarse caer de espaldas desde una altura considerable depositando la confianza en aquellas personas que comparten tus mismos objetivos profesionales. Esta dinámica está destinada para trabajar en equipo, sobre todo en empresas. 

Objetivos que se consiguen con las experiencias de Alto Impacto Emocional

En todas nuestras dinámicas conseguimos llevar a los participantes a una experiencia diferente a cualquier cosa que hayan vivido antes. Trabajamos duro para asegurar que cada participante obtenga de esta experiencia objetivos de gran alcance y un plan para alcanzar sus metas.

Cuando los participantes experimentan estas dinámicas de alto impacto emocional y las superan de una manera física, mental y emocional, se produce una transformación que le da fuerza para que pueda afrontar cambios personales y profesionales.

Estas técnicas siempre son voluntarias, se desarrollan con personas que estén convencidas y nunca desde la imposición ya que siempre conllevan un cierto riesgo.

 

experiencias de alto impacto emocional - libeland - naturaleza
experiencias de alto impacto emocional - libeland - rafting

Estos son los objetivos más importantes que se consiguen con las experiencias de alto impacto emocional:

  • Tomar consciencia del poder los pensamientos.
  • Trabajar las competencias 2030 elegidas con experiencias de alto impacto emocional.
  • Romper creencias limitantes del “No se Puede”.
  • Conectar con el poder personal.
  • Aumentar la confianza y la autoestima.
  • Gestionar los miedos y el control de la ansiedad.
  • Mejorar el clima, la motivación y el rendimiento laboral.

Metodología:

  • Coaching Grupal de la competencia seleccionada.
  • Experiencia de alto impacto emocional adaptada a la competencia seleccionada.

Colaboradores de Libemind

Organizaciones que están actualizándose al 2030 a través de la implementación de programas Libemind.

logo - cruz roja - libemind
logo - centum digital - libemind

Contacta con nosotros

Empresa descentralizada ubicada en España

posible@libemind.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad