Masterclass.Eliminando los miedos de tu vida

LAS TRES PEPITAS DE ORO PARA COMENZAR A ELIMINAR TUS MIEDOS

JUEVES 10 DE MARZO 20H

Una sesión formativa que te aportará 3 formas de comenzar a eliminar, identificar y confrontar ese miedo que está en el inconsciente y que de una forma sutil dirige y marca tus decisiones.

Soy David Caballero, experto en transformación de personas y equipos a través de experiencias de alto impacto emocional. Sólo te puedo contar que he vivido en mi propia piel cómo los miedos me han condicionado en mi día a día, el liberarlos me ha hecho sentir una libertad única. Tanto miedos emocionales como miedos físicos, al fin y al cabo todo está unido. Al ver que las terapias tradicionales no conseguían desbloquear mi subconsciente me puse a investigar, estudiar y practicar conmigo mismo. Me he formado en numerosos campos hasta que he dado con la clave, una metodología única que hará que comiences a desbloquearte, brillar.

Te puedo garantizar que el programa vivencial Reventando tus miedos (30abril/1mayo 2022) es un camino único para que comiences a sentir todo tu potencial y dejes atrás las emociones del pasado, que una vez tras otra te llevan a los pensamientos cíclicos que te llevan al mismo sentir y forma de actuar. Quedarte ahí es como la típica rueda donde el ratón da vueltas sin parar. Esperando, sin éxito, salir de la jaula. ¿No sería más fácil enseñar al ratón otras posibilidades? ¿ otras alternativas? ¿ nuevos recursos que tenía atrapados?

En esta sesión de 30 minutos quiero regalarte 3 herramientas para que dejes de estar en el mismo sitio, en el mismo lugar, en la misma auto-realidad, ¿es cierto lo que ves y lo que sientes?

Código QR

Otros programas

enero 2023
marzo 2023
mayo 2023
junio 2023
agosto 2023
¡No hay eventos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad